vidaconciente
terapiaevolutiva
astrologiaintegrativa
psicologia concienciosofia novedades publicaciones_margaritallada contacto

CONCIENCIOSOFÍA©

 

CONCIENCIOSOFÍA© es el nombre que Margarita Llada propone el saber que observa, estudia, comprende, establece hipótesis y experimenta sobre leyes universales (objetivas y subjetivas) respecto de cómo, la “conciencia” (el puente entre lo manifestado y la Inteligencia Cósmica) expresaría su “sabiduría” (sophia –inteligencia y experimentación-) en las múltiples realidades humanas y planetarias.

 

La CONCIENCIOSOFÍA©, un saber que cambiaría nuestra "red conceptual" organizándola en torno al paradigma de observación y comprensión: "Todo es energía manifestándose, en las múltiples realidades humanas, por intermedio de la conciencia"

 

Mediante el conocimiento CONCIENCIOSÓFICO se nos revela cómo las formas humanas y planetarias, tanto las perceptibles como las imperceptibles, mediante el proceso creador de la conciencia, y su sabiduría, evolucionan expresando “cualidades” de mayor complejidad, amplitud y profundidad”.

 

Margarita Llada desarrolla el conocimiento CONCIENCIOSÓFICO en su libro titulado "El Poder Credor de la Conciencia", subtítulo "Hacia una Arqueología de la Conciencia Humana y su Evolución" de próxima edición.

 

ACCESO A MÁS INFORMACIÓN SOBRE CONCIENCIOSOFÍA:

www.concienciosofia.com.ar

www.elpodercreadordelaconciencia.blogspot.com.ar

CURSOS Y SEMINARIOS

  • En el contexto de difusión y experimentación del saber CONCIENCIOSÓFICO, la autora coordina diversos grupos de estudio, creación y formación.

     

    Los interesados en participar de alguno de los grupos deben contactar a MARGARITA.

CONCIENCIOSOFÍA Y EDUCACIÓN en la NUEVA ERA

  • Dirigido a quienes tienen la responsabilidad de educar, desarrollar contenidos educativos, gestionar y, liderar las transformaciones educativas que viabilicen, y afiancen, la emergencia de nuevos estadios de conciencia.
  • GRUPO EN FORMACIÓN.

CONCIENCIOSOFÍA, FILOSOFÍA Y EVOLUCIÓN HUMANA

  • Dirigido a quienes tienen la responsabilidad de transformar los sistemas filosóficos, políticos, sociales, jurídicos y educativos de nuestro tiempo.

CONCIENCIOSOFÍA Y PSICOLOGÍA JUNGUIANA

  • Dirigido a profesionales psicólogos, y terapeutas, que vislumbren la necesidad de expandir su comprensión respecto de la relación existente entre conciencia y psiquis.
web clocks relojes para blog
Contatore

¡Sitio en proceso de actualización!

Margarita Llada

presenta una obra inédita, narrada en formato hipertexto, pensando en las generaciones futuras.

Disponible por MercadoLibre

 

 

 
 
 
 

 

web clocks reloj gratis blog y web
Contatore