HOME Consultas Astrológicas Terapias Evolutivas Capacitación y Talleres Publicaciones Contacto

SERVICIOS de ASTROLOGÍA INTEGRATIVA®

La interpretación astrológica integrativa promueve el despliegue del potencial creador humano.

 

El abordaje integra la CONCIENCIOSOFÍA, la PSICOLOGÍA JUNGUIANA y una cosmovisión evolutiva de la ASTROLOGÍA (no predicitva, sino evolutiva).

  • La interpretación integrativa de la carta natal nos facilita comprender las energías constitutivas, potencialidades, desafíos personales, vinculares y sociales; y cómo integrarlas de manera conciente para nuestra evolución.
  • Es un camino para comprender, significar y liberar Trastornos de conducta, Conflictos familares, Limitaciones económicas, Crisis existenciales, Enfermedades
  • Desde un contexto más amplio, nos permite decodificar el significado profundo de nuestra vida; y el porqué de determinadas circunstancias familiares y existenciales.

  • Relacionando las propuestas evolutivas natales con el estadio de conciencia, y aspectos específicos de nuestra psíquis, en algún punto se produce un desplazamiento de nuestras realidades hacia condiciones donde nos sentimos más potentes y creadores.

GRUPOS DE ESTUDIO de ASTROLOGÍA INTEGRATIVA

 

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE GRUPOS AVANZADOS

 

GENEO-ASTROLOGÍA Y CONSTELACIONES.

  • Mediante EL ESTUDIO INTEGRADO DE LAS CARTAS DEL GRUPO FAMILIAR Y DE LOS ANCESTROS develamos dramas familiares compartidos y mitos ancestrales que están incidiendo en la vida actual de adultos, niños y grupos familiares.
  • Los interesados, contactar a Margarita Llada.

CONSULTA ASTROLÓGICA por MOTIVOS DIVERSOS

Estudios astrológicos con consulta específica sobre algún área de la vida:

  • Orientación vocacional, laboral o profesional.
  • Relaciones familiares, socios, parejas.
  • Emprendimientos, trabajo y cambio de planes de vida.
  • Comprensión de significado de enfermedades.
  • Los interesados, contactar a Margarita Llada.

     

FORMACIÓN EN ASTROLOGÍA INTEGRATIVA 2015. Consultar Programa

La formación en INTERPRETACIÓN ASTROLÓGICA INTEGRATIVA –Nivel avanzado- está a cargo de Margarita Llada.

 

Este año 2015 se armarán 2 GRUPOS.

  • GRUPO 1 -FORMACIÓN EN ASTROLOGÍA INTEGRATIVA -Grupo para terapeutas-
  • Intensivo y orientado a la Psicología- Dirigida a psicólogos, terapeutas y personas con alguna formación terciario o universitaria en psico-terepias.
  • GRUPO 2 -ASTROLOGÍA Y RELACIONES HUMANAS. Abierto a público en general.
  • Dirigido a toda persona que desee conocer las energías constitutivas, interpretadas mediante el lenguaje astrológico, con el objetivo de mejorar las relaciones humanas..

Requisitos: Solicitar entrevista previa a por mail o al 011-2079-5007 (dejar mensaje)

 

Extensión de la formación: 3 (tres años) mínimo. PROGRAMA ORIENTATIVO DE LA FORMACIÓN

 

CHARLAS ABIERTAS Y GRATUITAS: 23/01/2015 Y 06/02/2015 a las 19hs. REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA

 

ENFOQUE Y OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN

La interpretación astrológica integrativa se orienta a que los estudiantes amplíen, profundicen e integren sus percepciones y potencialidades creadoras, siendo éstas condiciones necesarias para habilitarse como “consultores astrológicos integrativos”.


Durante la formación, a partir de la observación, estudio y práctica de los procesos de la conciencia, de saberes arcanos y de la psicología junguiana arribamos a una nueva cosmovisión de lo astrológico: un saber integrador, cuya razón de ser es “facilitar los procesos evolutivos de los seres humanos”.

 

En el contexto de la emergencia de nuevos estadíos conciencia, la interpretación astrológica integrativa es un sendero cuya aspiración es sentar las bases para una “astrología del alma”; en palabras del maestro Tibetano “… El conocimiento de los siete tipos de rayo está comenzando a penetrar en los pensadores de la raza, y este conocimiento fue, en épocas pasadas, prerrogativa de los iniciados de entonces. En la presentación astrológica está latente esta información, que conducirá a los discípulos a la comprensión y los pondrá en relación con los siete esquemas planetarios. Sin embargo, no se puede esperar un verdadero desarrollo de la astrología, hasta no estar realmente con nosotros la nueva era y no haberse realizado la nueva orientación…. Además es correcto que en las futuras revelaciones de la astrología se hallará el secreto de la verdadera coordinación entre alma y forma.”

 

 

¡Sitio en proceso de actualización!

Margarita Llada

presenta una obra inédita, narrada en formato hipertexto, pensando en las generaciones futuras.

Disponible por MercadoLibre